Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 20 de junio de 2011

¡Buf, lo conseguí!

Pues sí, ayer, domingo, 19 de junio de 2011 completé junto a otros 14 ciclistas la primera subida Motril-Granada en bici de montaña. Tan sólo 19 km de asfalto en los 102 km de recorrido.

La organización fué perfecta, a cargo de rafatours.com, con varios puntos de avituallamiento con alimentos y liquidos de primera calidad. El itinerario de lujo, pasamos por Pinos del Valle, Restábal, Cozvijar, las lagunas del Padul, la vega de Granada... Salimos a las 7:45 y llegamos a las 18:50, aproximadamente 11 horas (aunque encima de la bici serían unas 9 y media).

La foto que he traido es una de las poco que saqué en condiciones (mi pobre condición física me impedía tomar mas fotos). El resto las iré poniendo en facebook. En ésta podéis ver en primer plano a mi "burra" y al fondo, de izquierda a derecha, la población de Vélez de Benaudalla, la sierra de Escalate y a la derecha y lejano el Tajo de los Vados.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la gesta, lo cierto es que sin una preparación física adecuada... ya estuvo bien ya....

    ResponderEliminar
  2. Gracias César por dejar tu comentario. Muy bueno tu blog, ya te sigo ;-). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Miguel, en breve bajaré a Motril, llevo mi bici y mi cámara conmigo... si te hace algún día podríamos juntarnos a sufrir y fotear. Seguro que tienes lugares interesantes que mostrarme de Motril o alrededores.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar