Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 11 de febrero de 2011

Atardecer del 9 de febrero



Este es el atardecer que me pilló bajando por el camino que va de La Garnatilla al Conjuro. El color no está alterado: era espectacular y como había una neblina se filtraba el Sol y por eso salía tan nítido a pesar de que a esa altura tenía que quemar el cielo. En el reflejo se ve el puerto de Motril y la playa de poniente.

Aquí abajo añado un ejemplo del uso de un teleobjetivo para obtener un paisaje. Y en ambos casos he optado por el formato vertical que, tradicionalmente, se le denomina "retrato". El horizontal es denominado, precisamente, "apaisado" o "paisaje". Las reglas están para romperlas... si merece la pena.

Saludos y gracia por pasarte.



Posted by Picasa

4 comentarios: