Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 5 de mayo de 2009

Parque cinegético

Llevaba mucho sin escribir en el blog, pues este puente he estado con mi familia en el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Esta foto es del parque cinegético. Consiste en una zona limitada por una valla y el pantano del Tranco, de tal manera que tienen en semilibertad a una serie de animales. Aquí vemos a tres gamos. Los animales están tan acostumbrados a los seres humanos que no se inmutaban del jaleo de los críos jugando y de algunos adultos hablando en voz alta.

No se me ocurrirá ir más en el puente de mayo, pues estábamos cientos de personas y de coches por todas partes. El precio de la fama...

Recibid un cordial saludo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Qué foto tan idílica, nadie diría que estábais rodeados de la multitud,ja,ja. Espero que a pesar de eso lo hayáis pasado muy bien igual que en las cruces, qué suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sobre paisajes esta es una de las que mas me gustan. Buen trabjao XD

    ResponderEliminar