Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Aldea de El Rocío (Huelva)


Como dije, traigo una foto de Doñana. Esta, en concreto, es en la aldea de El Rocío. Me encanta sacar fotos en las que uso un objeto que se interponga entre el Sol y la cámara. Aquí es la figura de la Virgen del Rocío que se encuentra en una columna en la calle adyacente a la famosa ermita (se ve a la izquierda, donde la cruz) donde los almonteños saltan la verja (este año será el 30 de junio).

Como podéis comprobar aquí no valen los colores. Aunque la haya pasado a blanco y negro, en color solo aparece un azul grisáceo. Todos los objetos que aparecen en la foto salen representados por sus siluetas, salvo que sean transparentes, como las farolas de arriba a la derecha. Me encanta este ángulo, pues así las farolas mencionadas resaltan sobre las sombras de las palmeras.

En fin, sigo liado y apenas puedo escribir (así no os cansáis, jejeje).

Gracias y saludos.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. QUE FOTO MAS PRECIOSA,MIGUEL.SE VE MUY BONITA LA SILUETA DE LA VIRGEN DEL ROCIO,YA LE DIRÉ A MAS DE UN MOTRILEÑO,QUE PASE POR TU BLOG A VER LA FOTO(QUE AQUI EN MOTRIL HAY MUCHOS ROCIEROS,POR EXCELENCIA),QUE VIVEN EL ROCIO DE PLENO.UN SALUDO

    ResponderEliminar