Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 16 de mayo de 2009

Caballos


Esta foto está muy mal hecha: le falta luz (es a última hora de la tarde), está movida (por el motivo anterior está disparada a baja velocidad y con un 200 mm sin trípode) y quizás un poco torcida a la derecha (aunque esto último lo podría haber corregido con un programa de retoque).

Sin embargo la dejo así, pues me dejó uno de los momentos más bonitos de mi estancia en Doñana. Los caballos aquí se crían libres, aunque una vez al año los almonteños lo sacan del parque para ver si han criado y marcar a los potrillos, venderlos etc. Es un método muy barato de mantener a los caballos, además de una manera excepcional de mantener a raya las poblaciones de vegetales para que no se conviertan en plaga.

Y digo que uno de los más bonitos porque en ese momento que no es de día ni de noche se oían los patos, las ranas y el ruido del agua chocando contra las patas de los caballos. Esos recuerdos no se pueden describir: hay que vivirlos.

Gracias por vuestra visita.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario