Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 6 de julio de 2015

Acanthella acuta


Para mantener vivo el blog traigo una nueva especie que ya vino aquí junto a otras en una entrada en la que quería mostrar la gran diversidad que hay bajo los fondos marinos (pincha aquí).

No es una esponja muy grande, y se encuentra más fácilmente en zonas oscuras, bajo cornisas o en cuevas. Su nombre deriva de "acanthos" que significa pinchos, y si nos fijamos vemos que tiene ese aspecto. Otro detalle es que, al contrario de otras esponjas, no se le ve ósculos ni otro tipo de orificios.

Aprovecho para recordar que mañana martes 7 de julio, a las 20:30  horas en el teatro Calderón de Motril se presenta el libro sobre Sierra de Lújar, donde he participado junto a otros amantes y estudiosos de la Naturaleza. ¡Sierra de Lújar parque natural, YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario