Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 21 de mayo de 2015

Otra vez por aquí


Llevo más de cinco meses sin publicar nada por aquí, diversas circunstancias me han obligado a ello. Pero he encontrado un hueco y una foto inédita, no muy buena pero que viene muy bien para recordar que mañana, 22 de mayo, es el día internacional de la Biodiversidad.

La utilidad de los días internacionales no está muy clara, pero sirve para recordar, en este caso y aunque sea una sola vez al año, que no estamos cuidando seres vivos únicos frutos de la selección natural de millones de años, seres vivos que pueden alimentarnos en el futuro (no muy lejano, por cierto), seres vivos que pueden curarnos de enfermedades, seres vivos que, simplemente, mantienen un equilibrio entre ellos para que podamos existir.

La foto viene bien, pues en un vistazo rápido se pueden apreciar varias especies de algas, briozoos, anélidos, esponjas y un pez: el zafio o congrio (Conger conger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada