Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 1 de julio de 2014

Felimida purpurea

CORRECCIÓN  (3/7/14): la entrada inicial se llamaba "Chromodoris purpúrea" y este nombre no se acepta en la actualidad. La entrada original:

Para empezar el mes de julio seguimos con la fauna submarina. El de hoy se trata de un nudibranquio abundante, según las guías, pero la verdad es que es la primera vez que lo veo. Ya he mencionado en varias ocasiones que nudibranquio significa branquias desnudas, y son los apéndices morados que hay en la parte posterior del animal.

Al blog vino otra especie de este género (pincha aquí), pero no se parecen en nada, salvo su borde amarillo. He de decir que los nudibranquios son uno de los animales más atractivos de la fauna submarina. Pincha aquí para verlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada