Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 25 de mayo de 2014

Escoba amarilla (Centaurea sulphurea)


Un cardo que tiene distribución ibero-magrebí, en concreto en el centro y sur de España y norte de África. Curiosamente en la wikipedia en versión inglesa (pincha aquí) se indica que se encuentra naturalizada en Estados Unidos y que está emparentada con otra que es invasora allí.

4 comentarios:

  1. Wow la foto es espectacular Miguel!, Bueno todas, impresionantes fotos documentales, perfectas en todos los sentidos. Felicidades! He disfrutado mucho.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. No conocía esta planta, por mi zona todas las centaureas tienen flores azuladas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola naturamigo. La verdad es que me llamó mucho la atención por eso, las centaureas son moradas o azuladas. Saludos.

      Eliminar