Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 15 de marzo de 2013

Cambio de cabecero


Ya me apetecía hacer un cambio en la forma del blog, y entre esos cambios se encuentra la foto de la cabecera con los cerros más insignes de nuestra comarca: el cerro Gordo (a la izquierda) y el cerro del Toro (a la derecha). Ambos son más que interesantes tanto por su flora como por su fauna, además de ser ideales para mantener la forma cuando se suben (muy fáciles de subir, por cierto).

1 comentario:

  1. La verdad la nueva imágen del blog ha quedado muy bien y esa foto de los cerros está preciosa, sin duda alguna invitan a que los escalen.

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar