Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Menta poleo (Mentha pulegium)


Hacía tiempo que no traía una flor. Esta de hoy es una lamiácea (labiada) de la charca de Suárez, donde aún podemos ver alguna flor. Está en su hábitat ideal, suelos muy húmedos o higrófilos.

La menta poleo es muy popular como digestiva, para tomar después de comer. También tiene otras propiedades, como antipirética (tratar la fiebre) y analgésica. Importante destacar que en dosis altas puede provocar abortos, según algunas páginas de internet, así que tomar esta información con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario