Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 20 de octubre de 2012

Niebla sobre la Sierra del Jaral


Esta entrada es, quizá, la que menos tiempo tiene entre la toma de la foto y la publicación de la misma en el blog: apenas una hora.

Como dice el título, se aprecia cómo se forman jirones de niebla entre los pinos de una de las Sierras más bellas que nos rodea. En la foto de abajo (se debe pinchar para ampliar) se aprecia uno de los fenómenos más espectaculares que podemos observar por aquí: las gaviotas trasladándose desde la costa hasta las inmediaciones del vertedero municipal, donde seguramente encontrarán comida.

Para los más "puristas": las fotos están tomadas desde la azotea de mi casa, por ello en la foto de arriba no he podido "eliminar" la antena que hay en la esquina de la derecha abajo. Las fotos están retocadas lo justo para que se parezca lo más posible a la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario