Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 29 de julio de 2012

El algarrobico


Unas fotos de recuerdo del viaje que he hecho con la familia por tierras almerienses. Una playa preciosa, la de "El Algarrobico" en Carboneras, prácticamente virgen por que no tiene apenas señales de actividad humana. Y un hotel ilegal que impone por lo grande que es. Hay mucha literatura y noticias sobre esta obra desproporcionada, pero ahí está la imagen del impacto visual de esta mole de hormigón. Afortunadamente no tiene impacto por residuos, consumo de agua, basuras, etc. ya que no está acabado. De hecho se está pendiente de su demolición, como ha querido recordar Greenpeace pintando en su fachada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada