Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 6 de junio de 2012

Segundo premio de fotografía ambiental "Antonio García Maldonado"


Pues eso, resulta que me han dado un segundo premio de fotografía en recuerdo de Antonio García Maldonado por la foto de arriba. El título es "La madre y sus polluelos", aunque la nota oficial del Ayuntamiento dice que se llama "la madre de los polluelos" (pincha aquí para ver dicha nota)


El jurado ha tenido a bien reconocer otra de las fotografías que presentaba, una toma cenital de "Espejo de Venus", y le ha concedido un accesit. La foto es esta que tenéis aquí abajo:


Aprovecho para dar las gracias al jurado por haber valorado ambas imágenes y para darle la enhorabuena al resto de premiados. El próximo 22 de junio se inaugura una exposición con todas las fotos premiadas en la casa Torre-Isabel a las 9 de la noche, y estará abierta hasta el 21 de julio.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe. Un abrazo

      Eliminar
    2. Enhorabuena por estas fotos y por las demás, son todas preciosas. A ver cuando lo celebramos con una vueltecilla en la noria.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias, Pilar. Y si no en la Noria si tomándonos unas cervecicas ;-) Besos.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA MIGUEL, SIGUE ASÍ QUE TU PROMETES. MIRA QUE SI AHORA RESULTA QUE ERES UN GENIO DE LA FOTOGRAFIA, QUE YO ESTOY SEGURO QUE LO ERES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francisco. Ojalá lo fuera, pero me queda mucho por aprender. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar