Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Parque geominero

Ayer fuí al recién estrenado parque Geominero del Cerro del Toro, como otros cientos de motrileños (de hecho, ha salido en el periódico).

Como museo debo decir que esperaba un poco más, pero la verdad es que refleja muy bien cómo es la explotación de una mina y la historia de ésta en concreto. También hay que decir que está prevista una ampliación de la visita con nuevas galerías.

Había un poco de desorganización, cierto, pero es que la avalancha no fué normal. Y según el periódico después de estar yo (a eso de las 12) fué más gente.

Es totalmente recomendable su visita, no os lo perdáis.

Gracias por pasaros. Saludos cordiales
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Un acierto esta iniciativa .... algún día te contaré como pasé la mayor parte de mi infancia en ese entorno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar