Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Perdiz (Alectoris rufa)

Que decir de la perdiz, que todo el mundo la conoce desde la infancia, cuando nos contaban que los principes eran felices y comían perdices...

También decir que es una especie cinegética (de caza) por excelencia. Los cazadores suelen poner un "reclamo" o una perdiz enjaulada que, al cantar, atrae a las otras. Hay gente para todo...

Esta la traigo, además, porque me "provocaba", en el sentido de que no salia volando como todas las perdices que me encuentro en el campo, sino que se me quedaba a cierta distancia (de ahí que pudiera sacar una toma más o menos aceptable). No creo que tenga pollos en el nido, pero daba la sensación de que me quería apartar de donde estaba, no sé.

Gracias otra vez por pasaros. Saludos cordiales.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario