Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sympetrum sanguineum


Sympetrum sanguineum
Cargado originalmente por MiguelD60
Esta es una libélula que presento aquí para enseñaros una técnica de edición fotográfica que se denomina "cut off" o también, como me ha dicho un nuevo amigo, "desturación selectiva".

Es muy fácil de realizar, aquí se explica

También he leido por ahí que los odonatos (libélulas), a pesar de haber muchos, puede que estén en peligro de extinción debido a la escasez de corrientes de agua dulce. Esperemos que se recuperen.

Los odonatos son, quizás, el grupo de insectos que mejor vuelan, ya que pueden hacer estacionarios como los helicópteros.

Saludos cordiales y gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario