Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 11 de agosto de 2014

Gaviota patiamarilla (Larus michahellis)


CORRECCIÓN: en la segunda foto de esta entrada identifico erróneamente a una gaviota sombría (Larus fuscus) como patiamarilla. Resulta que la única diferencia entre ambas especies es que el plumaje es más oscuro en la sombría. A continuación la entrada original.

Una de las gaviotas más comunes en nuestra zona, que nidifica en nuestros acantilados. Más información muy interesante en el blog Biodiversidad en la Costa Granadina (pincha aquí).

CORRECCIÓN: la foto inferior es de gaviota sombría (Larus fuscus)


6 comentarios:

  1. Hola Miguel! No había visto tus últimos trabajos, y sería muy laborioso comentarte una a una. Me han encantado estas fotos tan espectaculares de la fauna marina: la estrella de mar, la de las otras defensas de los erizos... en fin un delicia visual. :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tomas! Particularmente me ha gustado mucho la segunda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la segunda fotografía corresponde a una gaviota sombría (larus fuscus). Muy bonitas las fotos del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que la única diferencia es el color del manto, de ahí lo de sombría.

      Eliminar