Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 3 de marzo de 2014

La flora y la fauna de Doñana


No quería dejar de comentar en este blog la flora y la fauna de Doñana. He de decir que llevaba la cámara compacta y que las fotos, en especial las de fauna, no son de la calidad que yo quisiera. De todas formas sirven perfectamente para traer una pequeñísima muestra de la riqueza de aquel entorno. Ver jabalíes por la playa, nidos de cigueña o narcisos gigantes, entro otras muchas cosas, es sólo posible en este paradisíaco entorno. Ya tengo ganas de volver.

Por cierto, hoy es el día internacional de la Naturaleza, y ayer cumplió 5 años este blog que, aunque últimamente con pocas entradas, espero dure mucho más. Gracias a todos los que me visitáis y comentáis algo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada