Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 13 de febrero de 2012

Protula intestinum


Otro gusano anélido poliqueto que viene a este blog (pincha aquí para verlos todos). Ya he contado que son unos seres curiosos, que viven en unos tubos calcáreos que construyen para vivir dentro de ellos. Son muy sensibles al tacto y se introducen corriendo en su tubo si los toca algo.

En la foto de arriba se ve abajo (pincha en la foto para verlo) una especie de culebrilla, que no es otra cosa que el brazo de un ofiuroideo, una especie parecidas a las estrellas de mar de hábitos nocturnos que durante el día se esconden en las grietas.

En la foto de abajo otro ejemplar visto en la misma inmersión donde se ve mejor el tubo donde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario