Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mojarra (Diplodus vulgaris)


Ayer nos sorprendió una "manta agua" (como se dice aquí en Motril) o aguacero para los de la capital como hacía tiempo que no caía. Me pilló viniendo de Granada y había sitios que daba miedo pasar con el coche. Las calles que se llaman "Rambla de..." hacían honor a su nombre, sobre todo la de Capuchinos.

Pues cuando a los de Tierra nos pilla estos fenómenos, bajo el mar ni se enteran. De hecho, el pececillo que traigo se está dedicando en estos días a reproducirse. Aunque hay uno sólo en la foto, las mojarras hacen pequeños bancos. Por cierto, está emparentada (mismo género) que el sargo.

La foto es de febrero, porque ya habré dicho que me he quedado sin cámara submarina (se averió, la pobre). A ver si pasa la crisis y me agencio otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario