Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 9 de agosto de 2011

Cereus pedunculatus

Bueno, me he acercado al blog para un par de cosas: la primera corregir una entrada con una anémona mal identificada (pincha aquí) y la segunda es traer esta otra anémona.

La de hoy es grande, de unos 10 cms de diámetro. Tiene 768 tentáculos, podéis contarlos ;-) y una coloración variable. La curiosidad de este cnidario es que posee algas simbióticas que le ayuda a confundirse con el medio. Otra anémona más al blog, todas pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Buenas Miguel, ya veo que no te encontré por Motril porque estabas en el fondo del mar. Visité la exposición de Salobreña, me gustó mucho. Unas fotos más que otras, pero bueno. Hay mucho nivel por ahí abajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar