Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Alfilerico (Erodium moschatum)


Esta planta se llama así por sus frutos muy alargados que recuerdan a los alfileres. Pertenece a la familia de los geranios (geraniáceas) y es muy típica de campos de árboles frutales o de cultivo abandonados.

Esta foto está de composición más que regular, pero como me ha salido muy bien de nitidez y de fondo, pues la traigo para que la veais. Así que me pongo de deberes sacar otra foto mejor ;-).

Gracias por pasaros y cuidadín mañana, que es el día de los inocentes...
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Ya no se si empezar por aquí o por Flickr. Buenas la foto y la explicación. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me abruma tanta "conexión". Yo me estoy inclinando cada vez más por el blog, pues creo que va a perdurar más en el tiempo... Gracias, Juan, por tu comentario y felices fiestas.

    ResponderEliminar