Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 26 de junio de 2018

La cigueña Margarita


En la charca de Suárez se puede ver una cigüeña. ¿Una cigüeña en Motril? Tiene su explicación. Un desalmado (sí, una persona sin alma) le quitó las plumas remeras primarias, en el extremo de sus alas, las que más fuerza hacen en el vuelo. Y sin ellas no puede volar.

Me lo estaba explicando un compañero fotógrafo en el "hide" cuando Margarita (así la llaman cariñosamente los amigos de la charca) extendió sus alas como si nos escuchara, para que vieramos la horrible mutación y así poderle sacar la foto de abajo. Se aprecia muy bien en el ala izquierda:


En este enlace puede verse una foto de una cigüeña en vuelo. Las plumas grandes del extremo son las que les falta a Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario