Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Entrada 900


Esta de hoy hace, como dice el título, la entrada 900. Animales y plantas que puedes ver en nuestros campos y en nuestro mar, paisajes que son únicos, historias de bichos y hierbas que, aunque lo queramos obviar, son imprescindibles para tener una razonable calidad de vida.

En los últimos años me cuesta más, por unos motivos u otros, acercarme a la Naturaleza para seguir trayendo sus secretos a este blog. Pero pienso seguir. Y el año que viene tenemos un cumpleaños redondo, nada menos que 10 años. Que la salud nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario