Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 24 de mayo de 2018

In memoriam


No puedo dejar pasar más tiempo para hacer un pequeño homenaje a una de las personas con las que la costa granadina tiene una gran deuda.

En la historia reciente sólo ha habido dos ocasiones en las que los habitantes de nuestra comarca se unieron, una para reclamar el hospital y otra para salvar a nuestro Guadalfeo, que se lo querían llevar a Almería. Eduard Vandoorne (1956-2018) lideró junto a otras personas este segundo movimiento.

Lo conocí en la entrañable "Subida a las fuentes del Guadalfeo", en 2009, donde nos dedicó unas palabras. Desde aquí mi reconocimiento.

Para conocer la figura que nos dejó el mes pasado os recomiendo leer las palabras de Fernando Alcalde (pincha aquí).

Uno de los históricos que no se ha homenajeado como se merece. Otra vez más. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario