Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Erithacus rubecula (Petirrojo europeo)


Otra foto de los alrededores del bosquete al sur de La Alhambra, una zona impresionante para la observación de aves, ya que se han acostumbrado al trasiego de turistas que van a visitar el monumento.

La podemos ver, casi igual de confiada, en la charca de Suárez, donde estuve recientemente (pronto haré entradas de esta maravilla natural que tenemos). No podemos saber si en la foto hay un macho o una hembra, pues no presentan dimorfismo sexual.

En la página de la S.E.O. encontramos más detalles de este ave. Y como curiosidad decir que en paises anglosajones se le asocia con la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario