Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 18 de noviembre de 2014

Exposición de fotografías submarinas


En este blog ya expliqué que en el instituto donde trabajo actualmente expuse unas fotos submarinas (pincha aquí). En esa entrada también dije que quería hacerlo extensivo al público en general y gracias a Rubén García, director de la Escuela de Arte de Motril, ese deseo se va a hacer realidad el próximo 26 de noviembre a las 20:00 horas, que será cuando se inaugure la exposición.

La mayoría de las fotos ya han salido en el blog, pero hay otras inéditas y todas van acompañadas de su explicación y de su identificación. Es una mínima representación de la inmensa riqueza que se encuentra en nuestras aguas, y que debemos de conocer para aprender a cuidar.

Si lees esto con la suficiente antelación estás invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario