Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Dyctiota fasciola


Sigo con la cámara "submarina" averiada. Lo típico: "es que esta pieza es difícil de conseguir..." El caso es que ya pasó el verano y aún permanece en el taller. Pero acabo de darme cuenta de que el día que se averió pude sacar algunas fotos como la de la entrada de hoy y así puedo publicar alguna submarina mientras me la reparan.

La alga de hoy es del mismo género que otra que ya vino por aquí (pincha aquí). Al igual que aquella es de amplia distribución y muy frecuente. Y a pesar de su tono verdoso se trata de una alga parda (phaeophicea o "feofícea") que se puede observar desde los 2 hasta los 18 m. de profundidad.

Quiero avisar, una vez, más, que la identificación puede ser errónea, es decir, puedo equivocarme, así que precaución.

2 comentarios: