Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 5 de agosto de 2013

Semicassis granulata undulata


Esta es la primera entrada que hago enteramente desde el móvil. Incluidas las fotos.

Dicen que, a la larga, los dispositivos móviles van a sustituir a los ordenadores domésticos, y que los fabricantes de cámaras de fotos ven sus ventas bajar pues todo el mundo hace las fotos con el móvil. Creo que yo no voy ni a dejar mis cámaras ni el ordenador, ya que una cosa es un recuerdo y un mensaje y otra cosa es una buena foto y escribir el texto de una entrada. Sólo hay que ver la calidad de las fotos de esta entrada. 

La de hoy es una caracola grande que vive a partir de los 6 m en fondos arenosos. Es muy abundante y de amplia distribución, tanto en el Mediterráneo como en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario