Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 28 de julio de 2010

El algarrobo y el mar


El algarrobo y el mar
Cargado originalmente por MiguelD60

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero tengo una justificación: he estado con mi familia en Lanzarote una semana, y he alucinado con la joya que tenemos allí. Todo el mundo tendría que ir...

Pero la foto de hoy la tomé antes de irme. Se trata de un algarrobo que ya está hechando las algarrobas que se empiezan a coger en septiembre. Al fondo nuestro Mediterráneo.

Por cierto, ahora que me acuerdo, mañana día 29, de 10 a 12 de la mañana y de 20 a 22 horas por la tarde, son las últimas oportunidades para ver la exposición de fotografía en Salobreña donde participo. Ya sabéis que es en la sala de exposiciones de la Biblioteca de la Villa.

Gracias por pasaros, a ver si en la próxima os pongo alguna de mi viaje. Saludos.

1 comentario:

  1. Fui a ver la exposición hace un par de semanas y mereció la pena. Felicita de mi parte a los flickers.

    ResponderEliminar