Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 6 de marzo de 2019

10 años


Un dos de marzo de hace nada más y nada menos que 10 años puse una brevisima entrada sin foto que sería la primera de este blog y el cuatro del mismo mes puse la primera foto, que es la que traigo hoy editada al efecto.

La imagen es de Lagos (anejo de Vélez de Benaudalla) y la titulé "El valle amarillo", pues como se puede apreciar el barranco estaba cubierto de esta planta en flor llamada "escobón" (Cytisus scoparius, si no me equivoco). Tengo pendiente acercarme a este paraje que es realmente espectacular en esta época del año. Espero que esté como en la foto. Por cierto, la fecha que aparece en la foto es la fecha de edición.

A ver si recupero el espiritu de entonces y salgo más al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario