Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 23 de septiembre de 2012

La cueva de Cerro Gordo


Para quitarle las telarañas al blog y paliar en cierto modo la poca actividad del mismo, traigo una foto de archivo. Además de los acantilados de Calahonda-Castell, otro de los sitios ideales para la práctica del submarinismo por aquí cerca es el paraje protegido de Maro-Cerro Gordo. En la imagen se puede ver que a mi compañero de buceo saliendo del interior de una cueva que se encuentra en la parte Almuñequera.

He de decir que las cuevas son un hábitat especial para muchos seres vivos que huyen de la luz y no toleran bien las corrientes marinas. Es un espectáculo sorprendente encender una linterna y ver la diversidad de animales y algas que alberga.

Bueno, a ver si me deslío "laboralmente" hablando y puedo salir más y sacar más fotos terrestres, que llevamos una racha de submarinas que no veas ;-)

Por cierto, el otoño entró ayer a las 5 menos diez. ¡Que vengan las lluvias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario