Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 14 de agosto de 2009

Los Llanos


Estos son los Llanos de Carchuna-Calahonda. En realidad sólo se ve la parte de Carchuna, pues Calahonda queda más a la izquierda de la imagen.

Se puede apreciar el mar de invernaderos que hay que recuerda un poco a El Ejido. También se ve junto a la población de Carchuna (en el centro-derecha) las obras del acceso a la futura (muyyyy futura, pues van más lentos que el que no viene) autovía A-7.

A la izquierda se aprecia la Perla, enfrente de Carchuna un pequeño oasis entre plásticos que es el Camping "Don Cactus" y junto al faro de Sacratif, a la derecha, la población de la Chucha.

La foto se tomó el pasado martes 11, que amaneció con lluvia y aquí vemos la cola del frente desahiéndose.

Saludos cordiales y gracias por pasaros.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario