Bueno, después de meter la pata con la geología (pincha aquí) vuelvo a lo mío, a los bichos y, en este caso, a los peces.
El pasado sábado hicimos una inmersión y nos encontramos con esta agradable sorpresa para mí, que no los había visto aún: un banco de espetones y, además, muy numeroso.
Los espetones están emparentados con las temidas "barracudas". Son carnívoras como ellas, pero sólo comen pequeños peces y moluscos. No son peligrosos en absoluto, aunque algunos ejemplares alcancen una gran talla.
Fotos
Bienvenidos a este blog.
Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.
El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:
miguelbustos.motril@gmail.com
Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.
Secciones y enlaces
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario