Esta anémona fué motivo de confusión por mi parte (no sólo soy torpe sacando fotos) y con su nombre bauticé a la anémona dorada (pincha aquí).
También se conoce como "ortiga de mar", ya que al tocarlas irritan como las ortigas terrestres, es decir, "pican" como las medusas pero con mucha menos intensidad: como dije en la entrada mencionada más arriba, en las manos no suelen notarse, pero si se toca los labios, más sensibles, después de tocar con las manos a una anémona sí que se nota.
Fotos
Bienvenidos a este blog.
Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.
El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:
miguelbustos.motril@gmail.com
Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.
Secciones y enlaces
sábado, 27 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario