Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 7 de agosto de 2018

Calcinus tubularis (Ermitaño sedentario)


Uno de mis descubrimientos recientes. Un cangrejo ermitaño que vive en los tubos de los gusanos tubícolas, como en los de Protula, que ya vinieron a este blog, y que gracias a granadasubmarina he podido identificar.

Se trata de un cangrejo ermitaño minúsculo, de un cm de longitud y que, encima, es muy difícil de ver ya que se esconde muy fácilmente en el tubo en el que vive. La fortuna y la costumbre que tengo de escrutar todas las superficies bajo el agua ha hecho que consiga fotografiarlo. Por cierto, la foto no es de calidad pues se trata de un recorte, sin embargo se puede ver que el animal tiene un colorido muy bonito, aspecto que no se aprecia bien en la foto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario