Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Garrulus glandarius (Arrendajo euroasiático)


Cuando oímos la palabra "córvido" nos viene a la mente un pájaro negro. Sin embargo los hay de vivos colores, como el de hoy.

Aunque la foto está tomada en los alrededores de La Alhambra, es un ave que se puede ver en nuestra costa en zonas arboladas. La foto no es de muy buena calidad, pero sirve para traer a un nuevo vecino y mantener vivo el blog. Además sirve para captar un momento íntimo: el de la alimentación pues se ve un fruto o algo semejante entre las patas.

En la página de la SEO nos da más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario