Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Anade friso (Anas strpera)


Como dice en una de mis guías de aves, esta es la de plumaje menos brillante, principalmente gris, contrastando con su cola negra. También llama la atención por el "espejuelo", que es el cuadradito de la parte posterior. En el caso del Anade friso es blanco.

También me dijo el biólogo de la Charca, Manuel, que no es frecuente en nuestra zona, pero es un visitante de nuestra charca fijo. Otra cosa más de la que sentirnos orgullosos como motrileños de nuestra infravalorada charca, tenemos un visitante singular ;-).

Disculpas por la oscuridad de la foto, pero es que el día estaba lluvioso y aclararla más suponía peor calidad.

Por cierto, la hembra es la de la derecha, destaca por su pico amarillo oscuro.

Saludos cordiales, gracias por pasarte.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario