Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me gusta la fotografía...


Después de una hora andando con el equipo a cuestas (venga, que no llegas a tiempo...) y tras una dura pendiente alcanzas la altura que crees la buena (aquí está bien...).

Saco la cámara de la mochila. ¿Qué objetivo le pongo, el normal o el gran angular? El angular va a ser excesivo, mejor el normal (un 18-200). ¿Le pongo el polarizador? ¿Qué diafragma le pongo?

Voy a disparar, antes hay que componer: ¿Horizontal o vertical? ¿Qué tiene que predominar, el cielo o la tierra? Mejor hago varias pruebas y después veremos.

Pues sí, no lo voy a negar: me gusta la fotografía...

Gracias por pasaros. Saludos cordiales.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario