Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 10 de julio de 2009

De Órgiva a Busquístar




Bueno, esta foto es un poco antígua. Es de la subida a las fuentes del Guadalfeo, en concreto el tramo desde los Tablones de Órgiva hasta Busquístar, a finales de Junio.

Fué un poco dura, pero muy buena pues los paisajes eran una maravilla. La gente que fué, además, era muy agradable. Una jornada magnífica, debo decir.

Espero poner más fotos aquí o en mi página de flickr, pero donde tenéis varias mías es en el magnífico diario coordinado por el gran Antonio Reyes en Diario Guadalfeo Os recomiendo que paséis no por mis fotos, sino por la calidad del diario.

Gracias por pasaros. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario