Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 8 de junio de 2009

Sorpresa

El pasado viernes subí cerca del Conjuro, a un sendero llamado "karst de Calahonda". Era un día horrible para sacar fotos, pero con un trípode y paciencia saqué algunas fotos de los molinos de viento que hay por ahí (Pincha aquí para verlas).

Pero cuando me dí la vuelta tras sacar una foto con la Luna de fondo, me encontré este atardecer. Lo he virado a blanco y negro porque los colores estaban ausentes debido al fuerte contraluz, y además así se transmiten mejor las texturas, sobre todo las de las nubes y montañas, que a mí particularmente me encantan.

Realmente para mí fué una sorpresa.

Gracias por pasaros, un saludo cordial.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola: Me llamo Antonio Reyes. Actualmente llevo la web "diarioguadalfeo.com" y su versión en sopporte papel "guadalfeo.info". Estamos organizando una serie de paseos por el Guadalfeo "I Subida a las Fuentes del Guadalfeo" y queremos establecer contacto contigo.
    Nuestro email: motrildemisamores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE PASADA DE FOTOS TE QUEDARON GENIALES,PINCHÉ Y VI TODAS LAS FOTOS QUE TIENES Y SON PRECIOSAS LAS DE LAS FLORES,LAS DE SALOBREÑA,LAS DEL ROCIO Y LAS VISTAS DE NUESTRO MOTRIL,DE VERDAD QUE SON UNA PASADA,AQUI AL LADO TENGO A MI CUÑADO QUE LE GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIA Y TIENE MUCHOS PAISAJES SOBRE TODO ATARDECERES EN LA PLAYA.UN SALUDO Y SIGUE ENSEÑANDONOS TUS FOTOGRAFIAS,ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario. Eres un artista. Dices en tu presentación que te encanta que te critiquen, pero es prácticamente imposible que se puedan decir cosas que no sean buenas de tu obra. Las fotografías son hermosas, sobre todo me ha gustado ésta, me sugiere muchas sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar