Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 1 de junio de 2023

Cucullia verbascii


El entorno del Tajo de los Vados es una de las maravillas naturales que tenemos muy cerquita de Motril y que, inexplicablemente, se haya sin proteger. Es impresionante la riqueza de flora y fauna que tenemos en este espacio, pero no interesa preservarlo. De hecho se han hecho actuaciones sin tener en cuenta la biodiversidad y se va a adecuar un camino junto al río. Veremos en que queda todo.

Otra muestra que traigo de la diversidad de este entorno es la oruga de hoy. Tengo que reconocer que me engañó, pues estaba convencido de que era una oruga de la Papilio machaon. Pero en casa, con el ordenador, he comprobado que se trata de la oruga del gordolobo. El gordolobo ya vino al blog y se puede ver su flor al fondo de la imagen, desenfocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario