lunes, 13 de julio de 2009
Hasta nunca
Esta imagen nos muestra un árbol altísimo (siento no saber su nombre) que se encuentra en la motrileña Avenida de Salobreña. Tiene los días contados por las obras de remodelación que tienen lugar en la calle. Las palmeras se han podido salvar pero de los árboles no he oído que se vaya a actuar de la misma manera.
Esta es la enésima vez que me indigna una actuación política en pro del embellecimiento de una ciudad. Recuerdo cuando levantaron la plaza de España y se cargaron los olmos (creo que eran olmos, no estoy seguro) para devolver a la plaza "su configuración original" (?), según un pólítico de entonces. También se cargaron los plátanos de sombra de la avenida San Agustín, junto al mercado. Doy fe que eran de sombra, pues el paseo por dicha plaza en verano era hasta agradable. Hoy en día hay que echarle valor por el sol que pega.
Todavía no sé el motivo de las obras. Lo que sí sé es que van a volver a "eliminar" unos cuanto ejemplares más de motrileños, pues así considero a los árboles de mi ciudad.
Saludos cordiales y gracias por pasaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario