lunes, 20 de julio de 2009

Etapa muy, muy exigente


El título alude a las instrucciones que aparecían en el correo electrónico que envió la organización de la Iª subida a las fuentes del Guadalfeo, instrucciones ante el último tramo entre Trevélez y el refugio de Postero alto. Y no fué para menos, había 20 kilómetros de marcha y un desnivel aproximado de 1700 m.

Bueno, pues aquí estoy yo en la laguna del Juntillas, madre del rio del mismo nombre, que acabará uniéndose al Rio Trevélez y que, por tanto, se considera una de las fuentes de nuestro querido Guadalfeo.

Hay muchas fotos tanto de esta etapa como del descenso del refugio hasta Jeres, donde nos recogió el autobús. Espero publicarlas en Diario Guadalfeo.

Aprovecho para agradecer públicamente a Antonio Reyes, alma mater de este proyecto, por haber tenido una idea tan espectacular, por el coraje puesto en llevarla a cabo, por haberme invitado personalmente y por darme la oportunidad de conocer tan bellos parajes y tan buenas personas. Gracias Antonio.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Éste es un ambiente natural tan HERMOSO Miguel.En el futuro cuando mi familia y yo volvemos a poner, tendremos muchas muchas fotografías de este calibre a compartir, con las montañas más increíbles y más.

    ¡Guau en el periódico! Muy bueno, y una tan gran realización a ser orgullosa de. Intenté traducir sus palabras a español de modo que pudiera entender qué you' re refrán, pero él doesn' t traduce siempre well.ha, ha

    Disfrute de su proyecto de la fotografía es & de los sonidos; ¡parece maravilloso! :)
    ~W~

    ResponderEliminar